Por cuestiones de gestión de contenidos, os recomendamos que consultéis el blog PSICOLOGIA Y CRIMINOLOGIA en el que se publican contenidos paralelos y complementarios a los de este blog.
escríbenos a psicologiaycriminologia@gmail.com

viernes, 2 de mayo de 2008

DESCARGAR VIDEOS DE INTERNET (COMO DESCARGAR LOS VIDEOS QUE VES ONLINE)

Una pregunta que muchos nos hacemos al principio, es cómo descargar los vídeos que vemos desde internet, aquellos que no están en redes P2P, como eMule. Hoy os presento una de las formas que a mí mejor me funciona, existen otras muchas que os animo a comentar.
Lo primero que necesitamos es descargar el Real Player 11, es gratis. Una vez lo instales, estarás preparado para las descargas. ¿Cómo? Muy sencillo.
Cuando el Real Player esté instalado en tu equipo y estés en una página con vídeos, como en este blog, al reproducir alguno de ellos y situar el ratón sobre el vídeo, te aparecerá el cuadro representado en la imagen 1, encima del vídeo en reproducción.
Imagen 1.
Este diálogo te permitirá descargar el vídeo directamente desde la localización donde lo estés viendo.
Al pulsarlo, te aparecerá la siguiente pantalla (imagen 2). Y ya está, una vez termine la descarga podrás reproducirlo, grabrarlo y modificarlo a tu gusto.

Imagen 2.



No hay comentarios: